Con la finalidad de constatar el servicio al público que se brinda en el Registro Público de la Propiedad y Comercio, y Catastro del Estado, la titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, Ana Laura Romero Basurto, sostuvo una reunión de trabajo para tratar temas importantes en materia de legalidad y transparencia, para posteriormente realizar una firma de convenio para dar seguimiento y atención inmediata de las malas prácticas en dichos organismos.
Romero Basurto afirmó que no hay razón más contundente para un servidor público que trabajar a favor de la ciudadanía, por eso desde la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno se impulsa una política de puertas abiertas, donde la transparencia de las acciones es primordial para que la población confíe en su gobierno.
Resaltó que trabajar de la mano, escuchar e interpretar las necesidades de la gente es una responsabilidad que se tiene como autoridad, por lo que el trabajo debe ser contundente en los procesos administrativos, a fin de que la gente en poco tiempo obtenga atención de calidad con personal bien capacitado.
Asimismo, resaltó que no se permitirá más corrupción, se trabajará en coordinación con lealtad, ética y responsabilidad para atender las demandas de la población.
Estuvieron presentes la directora del Registro Público de la Propiedad, Adriana Ramos Díaz y el director de Catastro del Estado, Miguel Ángel Argüello Aguilar.