- Se presentaron a las y los nuevos integrantes del equipo directivo, quienes impulsarán una transformación educativa basada en valores humanistas y equidad
- La educación será el eje de una sociedad equitativa y humanista, destacó Morales Ángeles
El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Luis Guadalupe Morales Ángeles, encabezó la entrega de nombramientos a las y los nuevos integrantes del equipo directivo de la institución, lo que marca el inicio de una transformación educativa humanista y equitativa en la nueva era.
El titular del Colegio, acompañado por la directora administrativa, Paola Romero Guichard, anunció a: Farah Iliana Olguín Navarrette, como secretaria técnica del CECyTE-TBC; José Manuel Ángel Villalobos, director de Planeación y Evaluación; Joséuz Ramos Hernández, director de Vinculación; Rogelio Denis Castañeda, director académico; César Octavio Llaven Gallegos, director de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Stephanie Flores Calvo, jefa de la Unidad de Comunicación Institucional; Eduardo Tapia Cruz, jefe de la Unidad Jurídica; Miriam Torres Pineda, jefa de la Unidad de Igualdad de Género; y Daniel Darío Pérez Molina, jefe de la Unidad de Informática.
En su mensaje, Morales Ángeles subrayó que la educación debe ser el motor para construir una sociedad más justa y comprometida con los valores humanos. “En esta nueva era, la educación será humanista, equitativa y transformadora. Estamos aquí para servir y marcar un cambio positivo en la vida de nuestras comunidades”, expresó con determinación.
Destacó la importancia de cada área como pieza fundamental en la estrategia institucional para promover una enseñanza integral y de calidad, al mismo tiempo invitó al equipo directivo y a toda la comunidad educativa a trabajar en unidad por un Chiapas más equitativo y con mayores oportunidades para todas y todos.
Esta renovación en la estructura del CECyTE Chiapas representa un paso firme hacia el fortalecimiento de una educación que prioriza a las personas, fomenta valores y garantiza igualdad de oportunidades para cada estudiante del estado.