Más de 1,800 habitantes del ejido Francisco Villa fueron beneficiados con la pavimentación de dos calles de casi 359 metros cuadrados de concreto hidráulico, obras priorizadas por los propios vecinos y ejecutadas de manera transparente y responsable.
Durante el acto de inauguración, la presidenta municipal, Valeria Rosales Sarmiento, realizó el corte del listón inaugural acompañada por vecinos, el comisariado ejidal Alfonso Velázquez Morales y la agente municipal María de Lourdes Sánchez, así como el presidente de COLPADEM Juan Montufar, expresó su agradecimiento a los habitantes por su unidad. Señaló que una calle bien pavimentada contribuye a la seguridad vial y al desarrollo de la comunidad.
En entrevistas, los vecinos destacaron la importancia de la pavimentación de esta calle céntrica, que en partes era barranco y fue necesario excavar y acarrear material para relleno. Además, dijeron que era una necesidad de la comunidad y manifestaron su confianza en que la presidenta Valeria Rosales continuará trabajando de la mano con el pueblo buscando siempre el bienestar común.