. El senador recalcó que siguiendo los principios de la 4T continuará defendiendo la autonomía y derechos del pueblo chiapaneco.
Las y los chiapanecos hace más de 200 años decidieron pertenecer a México y así mismo en la actualidad decidieron continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública, por ello el senador, doctor Pepe Cruz recalcó que “no les va a fallar porque su compromiso sigue firme para potenciar al pueblo de Chiapas, porque es un pueblo sabio lleno de grandeza que merece seguir creciendo y desarrollándose como un estado libre y democrático”.
El legislador por Chiapas destacó que uno de los principios de la 4T es defender la autonomía y derechos del pueblo, sobre todo de los más desprotegidos, sin privilegios y sin dejar a nadie atrás ni afuera, y en Chiapas la Cuarta Transformación ha marcado un antes y un después en todos los rubros sociales y económicos, dejando acciones palpables, por ello gracias a la confianza del pueblo se seguirá impulsando a las minorías y se erradicarán todos los vicios de los gobiernos anteriores.
Cruz Castellanos enfatizó que un valor primordial para servir al pueblo desde el Senado de la República es el humanismo mexicano, porque este le permite poner primero a quienes más lo necesitan para entregarles un país justo, participativo y honesto a las actuales y nuevas generaciones.