. El candidato al Senado de la República, junto a Eduardo Ramírez, trabajarán por el segundo piso de la 4T.
El candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, afirmó que junto al candidato a la gubernatura por la entidad, Eduardo Ramírez Aguilar, tienen el camino trazado para seguir haciendo historia en Chiapas y poder consolidar el legado de la Cuarta Transformación que se basará en el humanismo, respeto, compromiso y unidad que impacten en el desarrollo integral del pueblo.
El aspirante a la máxima tribuna, Dr. Pepe Cruz expuso que a días de concluir la contienda, continuará caminando y recorriendo la entidad junto a su amigo el “Jaguar”, donde han ponderado los programas sociales para los grupos vulnerables como son la niñez, adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, pueblos originarios y comunidad LGBTI en la agenda de Chiapas.
“Desde la Cámara Alta, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo y el aspirante a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, tendrán un aliado que trabajará por alcanzar la prosperidad y progreso individual, familiar y colectivo, donde atenderé las mayores necesidades de cada pueblo, sin dejar a nadie atrás ni afuera, porque en este movimiento cabemos todas y todos”, destacó el aspirante de Morena.
Finalmente, el candidato a la senaduría enfatizó que en la entidad son muchos corazones y conciencias unidas por una misma causa, por un mejor futuro donde las y los chiapanecos serán los protagonistas y por ellos su compromiso fiel será emprender reformas y leyes para lograr mejores oportunidades y garantizar la transformación en cada rincón del estado.