La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, hechos acontecidos en el municipio de Ocosingo.
Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena acudieron al ejido Cuxhulja del municipio de Ocosingo, lugar donde se encontró una persona del sexo masculino sin vida en calidad de desconocido, cadáver que presentar al parecer lesiones por proyectil de arma de fuego.
Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense, para realizar la necropsia de ley.
Ante los hechos delictuoso, se dio inicio a la carpeta de investigación por delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.