- La reestructuración de Morena en Chiapas trae consigo la mejora del diálogo con las y los consejeros, comités municipales y simpatizantes del proyecto de nación
Con una dirigencia reestructurada, se terminan los grupos aislados que sólo buscan el beneficio particular, dejando de lado el bien común del pueblo, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina.
En este sentido, explicó que la reestructuración de Morena Chiapas trae consigo nuevos liderazgos, así como la mejora del diálogo con las y los consejeros, los comités municipales y simpatizantes del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
“En Morena Chiapas quedan afuera las falsas tribus, impostores o arribistas que sólo han buscado engañar al pueblo, a los simpatizantes, buscando denostar el movimiento de la Cuarta Transformación, que no es un proyecto económico, es un movimiento social”, dijo.
Posteriormente, Carlos Molina agregó que nada detendrá el relevo generacional que ya inició en Morena, así como la construcción del proyecto político en Chiapas y en sus regiones, temas que se trabajan en conjunto con las y los consejeros.
Para finalizar el tema, Molina hizo un llamado a las mujeres y hombres militantes, así como a los simpatizantes de mantenerse unidos e informados por los canales correspondientes.