La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Lorenzo “N” alias “El Satanás” y Alejandro “N” alias “El Zopilote” por el delito de homicidio calificado.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
La Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión y pago de reparación del daño, en contra de los imputados, quienes quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 16 “El Encino” en el municipio de Ocosingo, donde compurgará la pena impuesta.
Con fecha 3 de abril del año 2021, los imputados privaron de la vida a la víctima que respondía al nombre de Armando Agustín Gordillo Estrada en el barrio La Candelaria del municipio de Ocosingo, Chiapas, con armas blancas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.