La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en Tonalá, Chiapas.
Luego de conocer la noticia criminal y aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Homicidio en el Estado, un equipo multidisciplinario conformado por peritos en Criminalística de Campo, acudió a la calle Campeche y Avenida las Cruces de la colonia Nuevo Milenio, en Tonalá, Chiapas.
En el lugar de los hechos se encontró a una persona del sexo masculino, sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, el cual respondía al nombre de Guillermo “N”, de 47 años de edad. Se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para que se realice la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.