La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, detuvo a una persona del sexo masculino en flagrancia por el delito de Lesiones y Daños en Hechos de Tránsito, cometido en el municipio de Villa Comaltitlán, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada del Distrito Istmo Costa, detuvieron en flagrancia a José Antonio “N”, de 32 años de edad, sobre el tramo carretero Arriaga-Tapachula kilómetro 28+200, en el municipio de Villa Comaltitlán, Chiapas.
El detenido conducía el vehículo tracto camión de la marca Kenworth acoplado a una caja seca, e impactó al vehículo color rojo, marca Mazda, con placas de circulación del estado de Chiapas. La conductora, Paula “N”, resultó lesionada tras el accidente.
Esta Fiscalía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del imputado dentro del término constitucional.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.