La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, logró vincular a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito quebrantamiento de sellos y contra la salud cometido en el municipio de Ocosingo.
En continuación de la audiencia, hace unas horas el juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Carlos “N” por el delito de quebrantamiento de sellos y contra la salud con fines de venta. Persiste la medida cautelar de prisión preventiva , en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) “El Amate” y se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Carlos “N” fue detenido el 22 de junio del 2022 por el delito de quebrantamiento de sellos y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de venta.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.