JUSTICIA

Ejecuta FGE aprehensión de Eduardo “N” por robo con violencia en Palenque

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva. cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, en agravio de Leyder Eduardo “N”,  de hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 15 de mayo del año en curso, el indiciado en compañía de otra persona arrebató de forma violenta a la víctima de su motocicleta en el tramo carretero Palenque a Benemérito de las Américas a la altura de los ejidos Nuevo Canan y Altamirano.

Ante la liberación de la orden de aprehensión y ejecución, el imputado fue presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *