- Esta acción se realiza luego de que esta zona alcanza casi 500 casos positivos de coronavirus y de que los propietarios de comercios no establecieron ningún tipo de acciones preventivas
El cierre de calles y avenidas será a partir del 27 de mayo y culminará hasta el 17 de junio, asimismo se instalarán recipientes con agua y jabón para lavarse las manos. Foto: Especial
Apartir de las 00:00 horas de este miércoles, el centro de la capital del estado de Chiapas, será cerrado a la circulación de vehículos y se instalaran diez filtros sanitarios para poder acceder caminando, debido al foco rojo existente en los niveles de contagios de Covid-19.
Tuxtla Gutiérrez alcanza casi 500 casos positivos de coronavirus, y los propietarios de comercios de la zona del mercado, no han establecido ningún tipo de acciones preventivas y con el cierre de vialidades, se busca también disminuir la movilidad de personas en el área de alto riesgo.
El cierre de calles y avenidas será a partir del 27 de mayo y culminará hasta el 17 de junio, asimismo se instalarán recipientes con agua y jabón para lavarse las manos en diez filtros sanitarios, además de que habrá una fuerza de seguridad suficiente, que garantizará la tranquilidad de los comerciantes y la población en general las 24 horas del día. (Excélsior)