Las nueve bahías de Huatulco en el estado Oaxaca, te invitan a conocer y dejarte llevar por la belleza y el esplendor natural de alrededor de treinta seis playas vírgenes a orillas del océano Pacífico.
Entorno selvático, montañas, mar, suaves arenas, arrecifes coralinos-el más importante a nivel nacional, delfines, tortugas, aves exóticas, pelícanos, venados, mapaches, colibríes, águilas pescadoras, y osos hormigueros recrean una escenografía soñada, ideal para compartir con los afectos una merecida escapada, o mini vacaciones. El ambiente perfecto para desarrollar diferentes actividades deportivas como surf, snorkel, buceo, kayak, rappel, windsurf, jet ski, rafting, pesca, y tirolesa…
Este destino de alta gama cuenta con Aeropuerto Internacional, y propone, como no puede ser de otro modo, los mejores hoteles en Huatulco. Todas las categorías, desde imponentes y a la vez funcionales instalaciones, donde sedestaca la opción “todo incluido”. Algunas sugerencias como para que vayas explorando: Secrets Resort, Dreams Resort, Las Brisas, Barceló, Binniguenda, Villablanca, Park Royal, Isla Natura Beach, Galería del Ángel, Quinta Bella, Camino Real Zaashila, Santa Cruz, Azul Sirena…
Para dar respuesta a la diversidad de públicos viajeros, preferencias, estilos personales y capacidad presupuestaria, los hoteles de huatulco, se caracterizan por el confort, servicios y la dedicada atención personalizada de sus equipos especialmente entrenados para la actividad turística. Pueden incluir acciones promocionales, financiación en cuotas fijas, desayuno, wi-fi gratis, piscina, gimnasio, estacionamiento sin cargo, etc.
Lugares imperdibles para ir elaborando tu hoja de ruta, por ejemplo: el Parque Nacional, alrededor de doce mil hectáreas, el Mariposario Yeé Lo Beé-el más grande de América-junto al Rincón de las Iguanas, y Ludoteca, Fincas Cafetaleras, en el poblado de La Crucecita encontraras bonitas artesanías, Iglesia de Guadalupe, en la Bahía de Tangolunda el reconocido campo de golf de dieciocho hoyos, Playa Santa Cruz-recomendada para nadar en familia-, Cascadas de Copalitilla-alrededor de treinta , la más alta mide veinte metros-.
A la hora de ir definiendo el viaje
Los paquetes de viaje a Huatulco suman gestiones simples, rápidas, donde la alternativa de reservar de manera anticipada, genera descuentos interesantes…Aéreos, alojamiento desde el mayor abanico de opciones que puedas encontrar a tu disposición y a tan sólo click de distancia…Calidad, calidez, beneficios para analizar y financiación en mensualidades sin interés…
En cuanto a la oferta gastronómica de esta alucinante geografía mexicana, comentarte que, privilegia la comida típica, pescados, mariscos, pero que al mismo tiempo, dispone de un menú con una variedad de platos de la cocina internacional. No dejes de saborear el Caldo de Camarón Gigante, un clásico de la culinaria local, deliciosa y tradicional. El chef recomienda Piña Rellena de Frutos Marinos, Langosta, sabrosos Quesillos, Tasajo, Cecina Enchilada…Para la mesa dulce, pan de nata, café pluma, chocolate…y el mezcal de Oaxaca, un aguardiente, elaborada sobre la base de una planta llamada agave ciento por ciento ADN nacional de reconocimiento mundial.
Descanso, entretenimiento, renovación de energías, disfrute al aire libre, música, ferias, vida nocturna en un territorio amigable, tranquilo, de buena predisposición, tours y excursiones a la medida de tus deseos y expectativas, tiendas y boutiques…No dejes de visitar el Museo de las Artesanías en La Crucecita! Máscaras, bordados, textiles, alfarería entre otras piezas auténticas creadas artesanalmente con la expresividad y colorido personalísimo de la identidad mexicana.
¡Huatulco ya te está esperando!