En atención a denuncias realizadas al teléfono 01 800 999 99 74 por parte de usuarios del transporte público, la Secretaría de Transportes realiza patrullajes para detener a unidades que cobraban una tarifa no autorizada por la dependencia e infringían el reglamento de transportes.
Acompañados por 20 elementos de la Dirección de Tránsito del Estado y cinco grúas, Supervisores de la Secretaría de Transportes realizaron un operativo para detener y trasladar al corralón a unidades que fueran sorprendidas haciendo un cobro indebido en la tarifa.
Durante este operativo, supervisores de la coordinación de delegados detuvieron a ocho unidades que se encontraban realizando el cobro de siete pesos a los usuarios por el servicio de transporte de pasajeros, tarifa que aún no ha sido autorizada por Gobierno del Estado.
Con estas acciones, se aplica la sanción correspondiente a los concesionarios que infringieron la Ley de Transportes y se da atención oportuna a las denuncias hechas por los usuarios del transporte en la ciudad capital.