DEPORTES

Quiere Osorio a ‘Chicharito’ y ‘Tecatito’ en CA2016

Ciudad de México l Aunque son dos de los “europeos” más perfilados para disputar Juegos Olímpicos, “Chicharito” y “Tecatito” también están en los deseos del entrenador Juan Carlos Osorio para disputar Copa América.
“Si me preguntan en el momento esto, los queremos para la Selección de mayores”, expresó ayer en la tarde el DT en el aeropuerto capitalino.
Javier Hernández se ha mencionado como uno de los tres refuerzos para la Sub-23 del “Potro” Gutiérrez, mientras que Jesús Manuel Corona podría estar en Río 2016 sin necesidad de ocupar esas plazas, aunque para ello tendría que contar con el aval del Porto, pues los Juegos no serán en Fechas FIFA.
A su regreso de Nueva York por el sorteo de la Copa América, Osorio consideró que ni él ni Gutiérrez llevan mano para elegir elementos en el verano, ya que es una situación de ecuanimidad.
En ese sentido, pronosticó que desde principios de mayo se deberá decidir esta disyuntiva, para la cual será prioritaria la opinión de los jugadores que estén en las dos barajas.
“Si tuviera que dar la convocatoria, sin ningún problema; tenemos en la cabeza a los 23 o 25 jugadores que llamaríamos, pero imagino que el Profe (Gutiérrez) también”, agregó Osorio.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *