PORTADA

Retienen pobladores a siete funcionarios públicos de Teopisca tras protestas

Siete personas del sexo masculino identificados como funcionarios públicos del ayuntamiento de Teopisca, fueron retenidos por pobladores de la comunidad Vida Nueva la mañana de este 25 de enero.

El grupo de alrededor 80 pobladores, quienes se manifestaron de manera violenta y portando palos, exigían a la presidenta municipal Josefa María Sánchez Pérez el pago de personas que fueron despedidas injustamente.

Tras la denuncia correspondiente, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos dieron inicio con la búsqueda, localización y presentación de los retenidos quienes fueron identificados como Marcos Iván ‘N’, Eduardo Isidro ‘N’, José Adín ‘N’, Francisco Samuel ‘N’; José Miguel ‘N’, Agustín de Jesús ‘N’ y Armando ‘N’, solicitando además a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana medidas precautorias a fin de salvaguardar la integridad de los retenidos.

En este sentido la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distritos Altos, dio a conocer que se inicio la investigación para deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Con información de Milenio / Jhonatan González

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *