PORTADA

Cámaras y organismos empresariales manifestaron su beneplácito por la Inauguración del Paso Desnivel

  • El sector empresarial, reiteró que el Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas está rompiendo paradigmas y sentando las bases de un mejor desarrollo económico

Cámaras y Organismos Empresariales del Estado de Chiapas, manifestaron su beneplácito por la inauguración de la obra del Paso a Desnivel, del Libramiento Norte Poniente, que este día puso en marcha el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, obra que detonará las diferentes actividades económicas del Estado, al tiempo de fortalecer la infraestructura de vialidad en la capital chiapaneca.

Al respecto, el sector empresarial, reiteró que el Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas está rompiendo paradigmas y sentando las bases de un mejor desarrollo económico al generarse durante su construcción miles de empleos directos e indirectos.

En este sentido, Beatriz Elena Figueroa Córdova, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Mujeres (CCEM), sentenció que estas nuevas vialidades, junto al restablecimiento del Estado de Derecho, garantizarán un mayor flujo económico y fortalecimiento de las empresas que podrán introducir o sacar sus productos en menor tiempo posible, y obtener mayores ganancias al acortar sus tiempos de entrega de productos y mercancías.

Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR Tuxtla), comentó “reconocemos la ejecución de estas importantes obras, que permiten una derrama económica y brindan fuentes de empleo. Sin duda, la apertura de esta primera etapa de la obra, es un detonante para agilizar el tránsito y mejorar la imagen urbana, elementos que integran las estrategias de desarrollo urbano”.

El Centro Empresarial de Chiapas S.P. que encabeza, Carlos Alberto Cruz Coutiño, felicitó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por la magnífica obra del doble paso a desnivel del Libramiento norte poniente, que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se inauguró el día de hoy para el beneficio de los habitantes de la capital de Tuxtla Gutiérrez, cómo de los municipios colindantes y que servirá para el bienestar, el progreso y el desarrollo. “Felicitamos y reconocemos el trabajo que realizaron las empresas chiapanecas para culminar tan importante obra, y que son socios del Centro Empresarial de Chiapas S.P. concluyó”.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Tuxtla Gutiérrez (AMEXME), que preside Levi Miroslava Martínez Cruz; dijo en nombre de su gremio: “agradecemos el gran desarrollo para nuestra capital, ya que fortalece nuestra economía y la de todos los chiapanecos, posicionando a nuestro estado dentro de los mejores al sureste del país, dicha obra beneficiará en menor tráfico y mayor circulación en la Ciudad, desarrollo y estética en la zona, así como para inversiones Nacionales y Extranjeras. En estos cuatro años de su administración, hemos sido testigos que en el estado se ha beneficiado de las obras realizadas y, es claro el fortalecimiento y la certeza institucional del trabajo realizado, observando, además con gran ilusión, su sensibilidad y compromiso realizado nuestra capital, señor Gobernador”, reafirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *