PORTADA

2023 será el año de la consolidación de la 4T: Adán Augusto

En su gira de trabajo al Puerto de Veracruz, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el 2023 será el año de la consolidación de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en unidad con los tres órdenes de gobierno.
En este marco, López Hernández afirmó que cuando termine este año el país entrará en la recta final de la actual administración, pero aseguró que en el futuro habrá continuidad con cambio y se consolidará la Cuarta Transformación del país.

“Si nosotros seguimos trabajando unidos, no debe haber ninguna duda, va a haber continuidad con cambio, se va a consolidar la Cuarta Transformación”, y para que eso suceda, dijo, es necesario que los tres grandes aliados continúen unidos.

En este contexto, el titular de Segob se reunió con ediles del Partido Verde Ecologista de México, líderes sindicales portuarios y sociedad civil de Veracruz, con quienes habló sobre el fortalecimiento municipal y la Agenda 2030.

Asimismo, el encargado de la política interna del país, quien es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena rumbo al 2024, reiteró la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, en coadyuvar con todos los estados en beneficio del pueblo de México.

López Hernández estuvo acompañado por los diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Rafael Llergo Latournerie, Rosangela Amairany Peña Escalante, Ana Elizabeth Ayala Leyva y Rosa María Hernández Espejo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *