La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino como penalmente responsable del delito de robo, en agravio de Rubén Alfonso Clemente Ramírez, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.
El Juez de Enjuiciamiento sentenció a Bernabé “N” como penalmente responsable del delito de robo cometido en agravio de la zapatería Rubens Jr., imponiéndole pena de 2 años y 11 meses, seis días de multa de y el pago de fianza por la cantidad de 10 mil pesos.
El pasado 24 de octubre del año 2021, el imputado en su intento de robar al interior de la zapatería denominada Rubens Jr., ubicada en el barrio Nicatan del municipio de Tonalá fue entregada a la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondiente.
Cabe destacar, que luego de escuchar la sentencia condenatoria alcanzó el beneficio de libertad condicional con el pago de una fianza de 10 mil pesos .
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.