La SSyPC mantiene dispositivo vial y de rescate a la altura del KM 204+300 del tramo carretero La Trinitaria - Frontera Comalapa. Foto tomada del Twitter de @SSyPC_Chiapas
PORTADA

Sube a 13 saldo de muertos por volcadura de autobús en La Trinitaria

Elio Henríquez/La Jornada/San Cristóbal de Las Casas, Chis.- El choque de un autobús contra un paredón la mañana de este lunes en la carretera La Trinitaria-Frontera Comalapa dejó un saldo de 13 muertos y 21 lesionados, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que a las 5:30 horas recibió el reporte de que en el kilómetro 204+500 del tramo carretero La Trinitaria-Frontera Comalapa un camión de pasajeros salió del camino y colisionó contra el paredón.

Señaló que en el percance perdieron la vida ocho hombres y cinco mujeres.

En tanto, Protección Civil Estatal informó que “los primeros reportes indican que se trata de un autobús de transporte público que cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez-Motozintla”.

Otras fuentes dieron a conocer que los cuerpos de las víctimas fueron traslados al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron llevados a diversos hospitales de Comitán.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *