PORTADA

Se reúne Ismael Brito con  comité del SPAUNACH

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a las y los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas (SPAUNACH), para el periodo 2019-2023.

En el marco de este encuentro, se realizó la presentación del secretario general electo, Héctor de León Gallegos, quien con el voto de más del 70 por ciento del personal académico de la Unach, obtuvo la dirigencia de manera democrática.

Al dar la bienvenida a la Secretaría General de Gobierno, Brito Mazariegos afirmó que en un marco de respeto y autonomía, el Gobierno del Estado es abierto, plural e incluyente, y trabaja cercano con todos los grupos, sectores y sindicatos, para generar mejores condiciones a la población chiapaneca.

“Somos un gobierno respetuoso y reafirmamos nuestro compromiso con la independencia de su organización sindical, y la disposición al diálogo respetuoso y franco”, dijo el encargado de la política interna.

Por otra parte,  Héctor de León Gallegos, acompañado por la secretaria del Trabajo del sindicato, Juliana Matuz López, y José Alfonso Figueroa Gallegos, secretario de Conflicto; agradeció el recibimiento de Ismael Brito Mazariegos, y manifestó que el SPAUNACH estará coadyuvando desde la academia, para realizar trabajos de investigación y tecnología que fomenten el desarrollo del estado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *