ESTATALES

Trabajamos para que haya orden en la entidad: Ismael Brito

  • Atendió a un grupo de habitantes de la Región Costa, en seguimiento a sus peticiones en materia educativa

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, atendió a un grupo de habitantes de la Región Istmo Costa, quienes presentaron una serie de peticiones en materia educativa.

Ante habitantes de diferentes ejidos y comunidades de dicha región, el responsable de la política interna aplaudió la disposición para formalizar el diálogo y establecer una cercanía con esta administración que está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

Les dijo que la Secretaría General de Gobierno es una dependencia que está abierta para toda la población que desea ser escuchada ante alguna necesidad y crear el vínculo con otras instituciones para que puedan recibir el apoyo adecuado.

“Quizá no todo pueda solucionarse al momento, pero es importante que tengan confianza en su gobierno, con la certeza de que iremos buscando soluciones a cada uno de sus planteamientos”, indicó.

Brito Mazariegos señaló que el diálogo es fundamental en este gobierno, y sin duda, todo lo que tenga que ver con la educación, será para combatir índices de pobreza, desigualdad y marginación, por lo que propuso dar seguimiento a las demandas de este grupo, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech).

“El gobernador está trabajando con absoluta transparencia, está muy activo visitando los municipios. Fue un inicio complicado pero vamos poniendo orden en todos los rubros para no generar más problemas que afecten la estabilidad social”, finalizó.

Estuvieron en esta reunión, el director general del Cecytech, Sandro Hernández Piñón, y el subsecretario de Planeación Educativa, Ismael de León Roblero.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *