PORTADA

Exigen padres de familia  censo de la beca Benito Juárez

  • Cada día aumentan las peticiones de censo en la Secretaria de Bienestar en Chiapas

San Cristóbal de las Casas. – Un grupo numeroso de madres y padres de familia de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, acudieron a la Secretaría de Bienestar para exigir que se les cense para que puedan ser beneficiarios con becas Benito Juárez, para estancias infantiles y microcréditos.

Después de haberle solicitado a la Delegación Federal con sede en Tuxtla Gutiérrez, han pasado cuatro meses en lo que se ha hecho caso omiso a la petición; lo que obligó a los padres de familia regresar a las instalaciones, para pedir que se les cense y puedan ser candidatos a algún programa de Bienestar Social, que tanto ha anunciado el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la reunión fueron atendidos por Octavio Alfaro Girón, en representación del delegado de la zona Altos, quien se comprometió a censar parte del padrón que solicita el apoyo, y al resto dijo esperar el inicio de clases para saber si se le dará seguimiento en las escuelas o con la presencia de los servidores de la nación en los domicilios, con la responsabilidad de atender a una comisión personalmente para darles mayor atención en los próximos días que resta de la semana. (Reporteciudadano)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *