DEPORTES

Participarán Trabajadores del Isstech en los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos

  • Fueron dominantes en sus pruebas y obtuvieron su pase a la etapa nacional.

Tres integrantes del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) obtuvieron su pase a los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, esto luego de obtener el primer lugar en las disciplinas de atletismo y natación.

El fin de semana pasado se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, los Primeros Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, mismos que fueron organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), y en los que participaron: Arely

Ocaña Vázquez, David Santiago Champo y Jaime Yeudiel Melgar Gallegos. 

Tras un arduo trabajo de preparación: Arely Ocaña Vázquez, de la Oficina de Programas Socioculturales del Instituto, obtuvo el primer lugar en la rama “Master Femenil” en los 5 y 10 kilómetros. De igual forma, David Santiago Champo, miembro de la Oficina de Nómina y Prestaciones, obtuvo el primer lugar en la rama “Master Varonil” en distancia de 5 y 10 kilómetros.

Por su parte, Jaime Yeudiel Melgar Gallegos, trabajador de la oficina de estadística, ganó el primer lugar en la prueba de natación en los 50 y 100 metros libres. Ahora, la y los atletas del Isstech se preparan para encarar el compromiso nacional que se efectuará del 22 al 26 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *