PORTADA

Posicionan la marca Chiapas en Estados Unidos y Canadá

Ezequiel Gómez García l Productos Marca Chiapas trascienden fronteras con el proyecto denominado comercialización de productos marca Chiapas a Estados Unidos y Canadá, dio a conocer la directora de Marca Chiapas de la Secretaria de Economía del estado, Lorena Ponce. Quien dijo que en 29 estados del País los productos chiapanecos están posesionados en los estantes de los centros comerciales más importantes.
“Se habla de 29 estados donde se ubican porque de todas estas cadenas comerciales pues están ubicadas en distintos puntos de la Republica y en ellas ya se están encontrando los productos chiapanecos además se están enviando a países, como Estados Unidos y Canadá a través de un proyecto denominado comercialización de productos marca Chiapas en los Estados Unidos y Canadá a través de la Proveedora de Alegría, se están apoyando a 75 empresas con el distintivo de marca Chiapas más del 40 por ciento ya comenzó a enviar sus productos llevamos más de 250 productos a estos Países” comentó.
Hay los productos Chiapanecos están logrando posesionarse en el mercado nacional y del exterior ya que hace una década era imposible que los consumidores nacionales y locales creyeran en lo que se produce en nuestro estado.
Marca Chiapas promueve y difunde los productos Chiapanecos a través de mesas de negocios y enlaces comerciales con esta vinculación se logra que los pequeños y medianos empresarios entren a otros mercados.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *