PORTADA

Expondrán en asamblea la corrupción, transparencia, pobreza y DH

Distintas agrupaciones sociales de Tuxtla Gutiérrez convocaron a la “Primera Asamblea Ciudadana Deliberativa” abordaran temas como la pobreza y el atraso de Chiapas, que nos mantiene en los últimos lugares de desarrollo humano desde hace décadas, la corrupción, transparencia, equidad de género,y Derechos Humanos.
El foro ciudadano se realizara el 20 de este mes en las instalaciones del Club Rotario, será único en todo el país, dijo Francisco Gordillo Gordillo, ciudadano que estará tomando parte de dicha Asamblea.
En conferencia de prensa, destaco que el firme propósito de estas acciones es fomentar la unión en los chiapanecos, dada la situación que se vive en la entidad. . La idea es crear una agenda para participar y redirigir el camino de Chiapas”.
“Los ciudadanos debemos de incidir en las políticas públicas que tanto nos afectan. La idea es crear una agenda para participar y redirigir el camino de Chiapas”, indicó.
Afirmó que la iniciativa es 100 por ciento ciudadana y no existe algún partido o político que impulse dicho movimiento, por lo que inviten a la ciudadanía a participar. (Agencia Reporte Ciudadano)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *