ARTE Y CULTURA

Convocan a primera edición de la competencia “THE DANGER ZONE”

Se llevará a cabo el 25 y 26 de Noviembre en esta capital

Alumnas de la Licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, UNICACH convocan a la primera competencia estatal de danza urbana “THE DANGER ZONE”, que se llevará a cabo el 25 y 26 de Noviembre en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la convocatoria, el primer día del evento consistirá en un taller de baile urbano, impartido por el bailarín Mario Cuesta, mientras que el segundo día se llevara a cabo la competencia.
Sobre el instructor, cabe señalar que será juez en la competencia; entre sus logros destaca haber sido Campeón Nacional en el Hip Hop Internacional México 2012 y 2015, Tricampeón en el Feel The Bounce 2013-2015, además de ser el creador del Movimiento RG-TON VIBES. Bailarín de artistas como: Belinda, Wisin, Thalía, Jon Montana, Noriel, Mario Bautista, Prince Royce y Kevin Roldan.

Según la convocatoria, los interesados pueden participar en las siguientes categorías: solista, Team Players y Collabos. Para el primer lugar de solista, el premio consiste en la cantidad de 1,000 pesos y un viaje a Huatulco; para la categoría Team Players el premio al primer lugar será de 10 mil pesos, en tanto que para la categoría Collabos será de 2000 mil pesos.
La competencia se llevara a cabo el domingo 26 de noviembre en el Teatro Universitario Juan Sabines Gutiérrez de la UNICACH a las 4 de la tarde.
Los boletos tienen un precio de 50 pesos y pueden adquirirlos con cualquiera de los grupos participantes y organizadores del evento. Para más información, los interesados deben consultar las bases en la página de Facebook: The Danger Zone, en la página de Instagram: the_danger_zone.mx o los números 9611707702 / 9612474468.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *