ESTATALES

Alumnos de telesecundarias reciben pláticas preventivas

Parte de las estrategias de la FGE para concientizar y sensibilizar al sector juvenil

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) impartió pláticas preventivas en la telesecundaria N° 119 de Chiapa de Corzo y en la telesecundaria N° 428 “14 de septiembre” de Tuxtla Gutiérrez.
El tema que presentaron en la telesecundaria N° 119 ubicada en la colonia Francisco Sarabia del municipio de Chiapa de Corzo fue “Prevención de las adicciones y Prevención de violencia en el noviazgo”.
En la telesecundaria N° 428 “14 de Septiembre” dieron la plática “Prevención de la violencia en el noviazgo” en coordinación con la Fiscalía de Derechos Humanos y como estrategia para prevención de adicciones realizaron la obra de teatro “Volver”.
Las pláticas informativas y las obras de teatro que ofrece personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) son parte de las estrategias para concientizar y sensibilizar al sector juvenil.
Se espera que al mismo tiempo ellos repliquen la información que reciben. Personal docente y alumnos de ambas telesecundarias agradecieron la intervención con los temas informativos del personal de la FGE.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *