PORTADA

Toman oficinas del PRD, piden renuncia del líder estatal César Espinosa

Rodolfo Flores/Agencia ReporteCiudadano l Esta mañana un grupo de Consejeros Estatales, Secretarios del Comité estatal, presidentes de comités municipales y militantes toman las oficinas del PRD, para exigir la renuncia del Presidente estatal del PRD, César Espinosa Morales y auditoría a su administración.
Los manifestantes realizaron una marcha para denunciar toda una serie de irregularidades cometidas por el presidente del partido en Chiapas.
El secretarios de finanzas del PRD Agustín Bonifaz expresó que son más 39 millones de pesos que César no ha a entregado cuentas a los perredista y sin embargo las propiedades de César han crecido considerablemente.
En esta manifestación a la que arribaron a la sede estatal del El PRD expresaron que el partido no está a la venta para nadie.
“Tenemos lideres, militancia y candidatos para 2018, Así mismo, hizo un llamado a la dirigencia nacional para que permitan y nos ayuden hacer un trabajo independiente al gobierno y esta nueva etapa del PRD sea atractiva para el electorado, viendo al PRD como una opción diferente de gobierno”.
Advirtieron que si el comité nacional no suspende el consejo estatal convocado para mañana, la coordinadora de unidad lo suspenderá por la fuerza si es necesario.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *