ESTATALES

Se reúne Fiscal de Periodistas con integrantes de Arreprech

Con la finalidad de fortalecer los puentes de comunicación, el Fiscal de Periodistas, Carlos Tovilla Padilla, asistió a la asamblea mensual y ordinaria de los integrantes de la Asociación de Reporteros y Redactores, Prensa de Chiapas A.C. (Arreprech) en Tuxtla Gutiérrez.
En este encuentro, destacó el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello para garantizar la integridad y la seguridad de las y los periodistas, así como el ejercicio pleno de la libertad de expresión.
Tovilla Padilla manifestó que el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, ha asumido el compromiso por fortalecer la justicia penal a favor de quienes ejercen la actividad periodística en Chiapas, garantizando la libertad de expresión, la libertad de prensa y el derecho a la información.
En el encuentro, el presidente de la Arreprech, Javier Figueroa Niño, y los agremiados reconocieron la importancia de este acercamiento, así como la prioridad de trabajar de la mano para prevenir cualquier acto que atente contra la libertad de expresión.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *