editorial expresochiapas
EDITORIAL

El documento

No detuvo otra el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que recibir las propuestas que está impulsando la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, para que sean deliberadas con aperturas en las diversas mesas temáticas con miras a su XXII Asamblea Nacional.
De esas que aún no cambian: el encuentro fue a puerta cerrada por espacio de dos horas en las oficinas del dirigente y fue calificado por la política yucateca por ser una persona sensible.
En una conferencia informal en las escalinatas del edificio principal de la sede priista, Ortega Pacheco dejó en firme que puso sobre la mesa todas y cada una de las propuestas que recogió durante sus giras por todo el país.
Una gira que fue creciendo hasta llegar a la misma oficina del dirigente priista, con peso y presencia, ante la exigencia de la militancia de ser consultada, según esto.
Luego de la reunión corrió la versión de que también incluye la petición de un ya basta de estarle regalando curules federales y estatales, incluyendo municipios, a partidos sin aportación significativa.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *