FOTO: METRO GOLDWYN MAYER
ESPECTACULOS

Nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas en 2019

Londres l Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron ayer sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.
Esta será la vigesimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película, según informaron los medios británicos.
El guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.
Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EU que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.
Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).
Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.
El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.
-Craig volverá a ser el 007, según ‘TNYT’
El actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente James Bond en la película que será la número 25 de esta exitosa saga, según informó ayer The New York Times.
EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, develaron ayer por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.
Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta “se anunciarán en una fecha posterior”, pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.
En su última película Skyfall, Craig recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.
El guión del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde The World Is Not Enough (1999).
Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis. Fuente: (Excélsior).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *