ESPECTACULOS

Revelan la verdadera causa de muerte de Carrie Fisher

El forense de Los Ángeles confirmó este pasado viernes que la actriz Carrie Fisher murió por apnea del sueño y una combinación de otros factores.

Quien dio vida a la icónica Princesa Leia en Star Wars tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales. A través de un comunicado las autoridades agregaron que Fisher había ingerido medicamento poco antes de fallecer pero aún no está claro si estos influyeron en la causa de muerte.
A inicios de mes se informó que la casa de Beverly Hills donde Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher vivían juntas saldrán a la venta, junto a cientos de sus pertenencias personales y recuerdos de Hollywood.
La venta se anuncia seis meses después de que Fisher, de 60 años y quien interpretó a la Princesa Leia en la saga “La guerra de las galaxias”, murió de un paro cardiaco. Reynolds, de 84 años y estrella de “Cantando bajo la lluvia”, falleció el día siguiente.
Sus pertenencias, que serán subastadas en Los Ángeles a partir del 23 de septiembre, incluyen una figura de acción de la Princesa Leia en su empaque original, la silla de Fisher en el set de “El regreso del Jedi” y el vestido lila de seda y tela que usó Reynolds en “Cantando bajo la lluvia”. Fuente: (El Sol de México).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *