ESPECTACULOS

Ariana Grande logra recaudar 13 mdd para #OneLoveManchester

El concierto #OneLoveManchester de Ariana Grande en beneficio a las víctimas del atentado recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares), durante el lapso de tres horas que duro el show.
Las donaciones se podían hacer a través de los servicios de streaming online como Facebook, a través de la página oficial  y por mensaje.
El dinero será usado para beneficiar a las familias de las víctimas del atentado que se perpetró en la Arena Manchester, en el que 22 personas murieron y 64 resultaron heridas el pasado 22 de mayo.
-Así se vivió el #OneLoveManchester de Ariana Grande
El concierto de #OneLoveManchester organizado por Ariana Grande con varios artistas invitados, comenzó para conmover a más de 40.000 asistentes que se dieron cita el pasado domingo.
Pharrell Williams, Niall Horan de One Direction, Robbie Williams y Miley Cyrus fueron de los primeros en salir.
Grande cantó a dúo con su novio Mac Miller y también con su amiga Cyrus en medio de un público visiblemente emocionado.
Uno de los actos más conmovedores fue cuando Ariana cantó con el coro de la escuela Parrs Wood High School, que interpretó “My Everything”, tema musical del segundo álbum de estudio de Grande.
La estadounidense también compartió el escenario en el espectáculo “One Love Manchester” con los Black Eyed Peas.
Le siguieron  Justin Bieber y Katy Perry, donde el canadiense dio un mensaje de amor y unidad: “Dios es bueno en medio de tanto mal. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él te ama. A las familias, los amamos. Pongan sus manos juntas para honrar a estas personas”.
Finalmente, Ariana Grande cerró la noche visiblemente emocionada junto a todos sus amigos con el tema musical “One last time”, para inmediatamente interpretar el clásico “Somewhere over the rainbow”. Fuente: (El Sol de México).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *