EDITORIAL

Va y viene

Todo se junta: la agresión a AMLO en Huatusco, Veracruz; la acusación de los cercanos de Delfina Gómez, la candidata al gobierno del Estado de México, de cuestionarle que el candidato parece él, y que las encuestas publicadas en los diarios nacionales no favorecen a su candidata.
Todo eso ha originado una nueva serie de acusaciones en las que el tabasqueño involucra a mucha gente de la política, de lugares tan distantes como Chiapas, en un manejo de versiones que como siempre, no tienen pruebas, contundencia, credibilidad jurídica, sino sustenta sus denuncias.
No hay portadores de la verdad y es grave acusar sin el cómo probarlo, pues se cae en un parámetro de la demagogia que es la mentira.
Ojalá y AMLO y el primer equipo de Delfina Gómez limen asperezas, porque ya estamos a diuez días de las elecciones en Edomex, Nayatit, Coahuila y desde luego Veracruz, entidad hoy panista desde dónde su gobernador, Miguel Angel Yunes, ha acusado incluso al propio AMLO concertasesiones en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa como gobernador.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *