DEPORTES

Cota sustituirá al lesionado Corona en el ‘Tri’

Ciudad de México l El técnico de la selección mexicana de futbol convocó ayer viernes al portero Rodolfo Cota para suplir la ausencia de Jesús Corona, de cara a unos partidos amistosos ante Croacia e Irlanda, que servirán para definir una lista de futbolistas para dos duelos por la eliminatoria al Mundial y para la Copa Confederaciones.

Corona quedó el martes fuera del Tri debido a una molestia en la rodilla izquierda.
“El director técnico Juan Carlos Osorio ha determinado convocar a la selección al portero del club Guadalajara, Rodolfo Cota. El arquero reportará con el equipo en Denver, Colorado”, informó la federación local en un comunicado.
Cota disputará el domingo el partido de vuelta por la final del torneo Clausura 2017. En el partido de ida Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Guadalajara empataron el jueves por 2-2.
Esta es la tercera convocatoria que recibe el portero de 30 años, después de haber sido llamado en octubre de 2016 para los partidos amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda, en los que no tuvo participación.
México enfrentará en Estados Unidos a Croacia el 27 de mayo y a Irlanda el 1 de junio. Posteriormente, jugará como local en la eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junio, y seis días después iniciará su participación en la Copa Confederaciones, que concluirá el 2 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *