PORTADA

Chiapas, un lugar seguro para invertir: Velasco

  •  El  Gobernador asistió a la inauguración de la nueva tienda Liverpool, al oriente de Tuxtla Gutiérrez
  •  Con una inversión de 580 mdp, esta sucursal generará 500 empleos directos

 El estado de Chiapas es un lugar seguro para invertir, destacó el gobernador Manuel Velasco Coello luego de asistir a la inauguración de la tienda Liverpool, en el oriente de la capital chiapaneca.

Destacó que este nuevo espacio comercial, en el que el sector privado invirtió 580 millones de pesos y generará 500 empleos directos, es una muestra de la confianza que los empresarios tienen en Chiapas.

Junto al secretario de Economía, Ovidio Cortázar Ramos; el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y representantes de la tienda, el mandatario estatal recorrió las nuevas instalaciones de esta sucursal que se une a la que existe desde hace 20 años, en el lado poniente de la capital.

“Estamos muy contentos por esta inversión que hicieron en nuestro estado, superior a los 500 millones de pesos, generando más de 500 empleos. Gracias por confiar en Tuxtla y en Chiapas, ustedes reconocen que es un lugar con gente trabajadora, de esfuerzo, pero sobre todo es un lugar seguro”, apuntó.

El Gobernador agregó que continuará impulsando acciones que generen más inversiones y empleos.

Cabe hacer mención que Liverpool será la empresa ancla de la Plaza Ámbar Fashion Mall,  en la cual invertirán 2 mil millones de pesos y se abrirá en tres etapas durante este año: la primera es la inauguración de Liverpool; la segunda etapa será en junio, mientras que la puesta en marcha de toda la plaza será entre los meses de julio y agosto.

Esta plaza es desarrollada por e-Group, empresa líder en el desarrollo inmobiliario en México, con 35 años de experiencia en el mercado, más de 200 desarrollos alrededor de la República y más de dos mil 300 proveedores.

La Plaza Ámbar Fashion Mall tendrá un diseño modernista y contará con área rentable de casi 63 mil metros cuadrados, con 114 locales comerciales y con 2 mil 780 cajones de estacionamiento.

A este evento asistieron también el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y el diputado local Carlos Penagos Vargas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *