ESTATALES

Se continúan beneficiando a estudiantes con pláticas preventivas: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continuará implementando estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevando pláticas y talleres preventivos a estudiantes de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.Los trabajos en materia de prevención estuvieron dirigidos a 145 estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
Las actividades fueron coordinadas por personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad y la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Fiscalía General de Chiapas.
Por lo anterior, se llevó a cabo una plática sobre “Acoso Escolar” y “Violencia en el Noviazgo” dirigido a estudiantes de la licenciatura en Pedagogía.
Los estudiantes fueron exhortados que, en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, denunciar a través de la línea gratuita 911, 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *