DEPORTES

Osorio tiene en la mira del Tri a Lainez y Chofis

Ciudad de México l Juan Carlos Osorio tiene en la mira a los juveniles Diego Lainez y Javier “Chofis” López para integrarlos a la Selección Mexicana, aunque todavía no define cuándo podría llegar esa llamado.Para el entrenador, ambos tienen las cualidades para ser parte del combinado azteca que este verano jugará la Copa Confederaciones y la Copa Oro.
“Creemos que ambos jugadores tienen muy buenas condiciones, los estamos siguiendo de cerca, viendo su evolución. Creemos que, como todos los jugadores mexicanos, tienen la posibilidad de ir a Selección, por algo juegan en Primera.
“A partir de ahí los compararemos con los jugadores que juegan en su respectiva posición y tomaremos la decisión, pero sin lugar a dudas que van en un muy buen proceso de consolidación. A nivel de clubes los dos son muy importantes, seguramente que con el correr de los juegos van a mejorar mucho”, expresó el estratega en conferencia de prensa en San Antonio.
Diego Lainez, de16 años, debutó este torneo bajo el mando de Ricardo La Volpe en América, mientras que Javier López, de 22 años, se ha ido consolidando con el entrenador Matías Almeyda en Chivas.
En Estados Unidos para promocionar la Copa Oro, el DT mencionó las prioridades que le ha marcado la Federación Mexicana de Futbol.
“Las prioridades de la FMF son primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro.
“La (selección) que juega la Copa Oro será conformada en un alto porcentaje por jugadores locales, de la Liga MX, en proceso de consolidación y creemos que vamos a presentar una muy buena selección, con todas las posibilidades de competir y tratar de ganar la competencia”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *