DEPORTES

Necesito cargar pilas pero me iré campeón: Ricardo Peláez

Ciudad de México l Ricardo Peláez se va del América pero quiere dejar la puerta abierta. Confirmada la noticia de que dejará el club tras el Clausura 2017, el directivo reconoció que no descarta volver.

Al explicar los motivos sobre su salida, mencionó que fue de índole personal y que está muy agradecido con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, en cuya empresa ha trabajado por 30 años en varias facetas: desde jugador de Necaxa y América, hasta comentarista y directivo.

“A cargar pilas un rato, a descansar un momentito y a esperar nuevos retos. Es el mensaje que le quiero dar a la afición, principalmente, y agradecerles esa exigencia permanente y esa solidaridad con el equipo, pero me quiero ir campeón y me voy a ir campeón con estos jugadores y con este cuerpo técnico”, aseguró.

También dijo que han sido cinco años maravillosos y que la decisión la tomó junto con su familia.

“Hemos logrado poner a esta institución donde se merece y donde la gente quiere, como el equipo más ganador de México, como el equipo más ganador de Concacaf”, agregó.

“Me voy muy agradecido, muy contento, satisfecho, pleno de haber cumplido, de haberme entregado al cien por ciento pero necesito recargar pilas un rato”.

Cuestionado si volvería, aclaró que esta no será un adiós sino una pausa en su carrera.

“Si me vas a preguntar si algún día me gustaría regresar, nadie le puede decir que no al América”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *