SALUD

Llegó el ‘Unicorn Frapuccino’ a México, ¿y las calorías?

Ciudad de México l El famoso ‘Unicorn Frapuccino’ llegó hoy a las sucursales de Starbucksde nuestro país, pero ¿por qué esta causando tanta sensación esta bebida?La respuesta es sencilla: es colorida, cambia de sabor conforme la vas tomando, tiene polvos de colores y es perfecta para subir cuatro fotos en tus redes sociales para presumirla.
De acuerdo a las redes sociales -donde la bebida se volvió trending topic- tiene un sabor a mango, malteada de fresa, es acidito y la crema batida con chispas de colores le da el toque final.
La característica especial de este ‘Frapuccino Unicornio’ es que cambia de sabor. De acuerdo a la información brindada por Starbucks, el sabor en un principio es dulce y afrutado, y después cuando se revuelve, el resultado es más ácido.
Sí, la bebida es muy bonita y se verá increíble en tu foto de Instagram, pero, ¿y las calorías?
En redes sociales comenzaron a circular varias infografías de su valor nutrimental, y todas concuerdan en lo mismo, tiene 410 calorías y 59 gramos de azúcar. Aunque debemos admitir que eso no le quita lo bonito.
Si eso de las calorías a ustedes no les importa y quieren darle una oportunidad a esta bebida, podrán realizar los siguientes ejercicios para quemar el contenido y no tener ningún remordimiento.
1 Unicorn Frapuccino = 410 calorías
410 calorías = caminar con mancuernas de 1 kilo durante 50 minutos; sin mancuernas dos horas
= saltar la cuerda 60 minutos
= bicicleta o elíptica 60 minutos a velocidad alta
= correr una hora en exterior o caminadora a velocidad alta
= 60 minutos de aerobics /zumba
= 90 minutos de ejercicios abdominales con pelota
Disfruten su Unicorn Frapuccino, pero no se olviden de ir al gimnasio.
Fuente: (Excélsior).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *