EDITORIAL

La donación

Pues como en el caso de Roberto Albores Gleason, que no lo pueden implicar por el cómo actuaron unos funcionarios de Prospera a su favor, igual con la ya hoy ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, actual diputada con licencia por Morena.
El caso de Roberto Albores llamó la atención por el enorme despliegue oligárquico observado, a la vieja usanza del priismo, en el que participaban sus organizaciones adherentes. De ésta forma, camioneros, colectivos y hasta taxis, fueron proporcionados por organizaciones de transporte, mientras se embaucaba a la gente por supuestos 200 pesos a cambio de su presencia, y en el otro extremo, a la posibilidad de ser limitadas del beneficio de Prospera, a miles de mujeres en la capital del estado de Chiapas.
Pero nada implica directamente al senador, salvo mejor opinión de la investigación.
El caso de AMLO es igual: la exhibida es la aun diputada, que puede regresar a su curul, y hasta ahí, sin que se sepa qué destino tendrá ese recurso recibido, que se dice fue de medio millón de pesos, y si merecerá algún tipo de sanción por aceptar de esa manera la “donación”

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *