ESPECTACULOS

Julia Roberts, ‘la mujer más bella del mundo’ según People

Ciudad de México l La revista People dio a conocer su listado de ‘Las personas más hermosas del mundo’, la cual encabeza la actriz Julia Roberts como ‘La mujer más bella del mundo’ a sus 49 años.Esta es la quinta vez que la reconocida actriz se lleva el primer lugar -anteriormente fue nombrada en las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010. Es la primera vez que una celebridad logra este récord en la revista.
Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por “Erin Brockovich”, se declaró “sumamente honrada” por la designación.
La primera vez que apareció en la porta de la ‘Las personas más hermosas del mundo’, Roberts contaba con solo 23 años y su fama era reciente después de protagonizar la comedia romántica ‘Pretty Woman’, que la lanzó al estrellato.
La gente dice ‘Oh, seguro cuando salió Pretty Woman te cambió la vida’, y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que no estaba en la ciudad cuando se estrenó Pretty Woman. Estaba haciendo otra película en un pueblo pequeño que proyectaba ‘Star Wars’. Recuerdo que leí… “Pretty Woman salió este fin de semana e hizo todo este dinero”, y pensé “¿Eso es mucho dinero? ¿Eso es bueno?” Realmente no sabía’, relata en la entrevista con People.
La actriz tiene 14 años de casada con el cinematógrafo Danny Moder, tienen dos gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años, y su hijo menor Henry de 9 años. Fuente: (Excélsior).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *