DEPORTES

Checo espera que mejoras en su bólido lo ayuden en próximas carreras

Ciudad de México l El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, aseguró que las mejoras vendrán durante las próximas carreras y empezará el siguiente fin de semana en el Gran Premio de China.
“Cada vez que visito China veo mucho entusiasmo en los aficionados. Esperan afuera de nuestro hotel y nos hacen regalos especiales. Me da energía positiva”.
Respecto al séptimo lugar que obtuvo en la primera carrera de la temporada en el GP de Australia, señaló que: “Melbourne representa mi mejor inicio de campaña con este equipo y tengo un buen presentimiento en las carreras venideras. Vencimos a otros autos que tienen mejor ritmo porque tomamos buenas decisiones con la estrategia. Las mejoras que vendrán durante las próximas carreras nos ayudará”, comentó Pérez.
Checo admitió que disfrutó “corriendo con nuevos monoplazas. Los adelantamientos no son sencillos, especialmente con las distancias de frenado más cortas, pero Melbourne siempre ha sido una pista complicada. Me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en el mejor estado físico de mi vida”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *