DEPORTES

Apareció la Bestia Blanca; CR7 puso al Real Madrid en semis

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España l La bestia blanca se apareció de nueva cuenta. Cristiano Ronaldo se volvió a vestir de héroe para guiar al Real Madrid a una nueva semifinal de Champions League (la séptima al hilo, un récord del torneo)y mantener la defensa del título luego del dramático 4-2 ante un impetuoso Bayern Munich que respetó a su historia y vendió muy cara la eliminación.

CR7 nunca se escondió. Si bien pecó de egoísta, también en el protagonismo que en algún momento fue acompañado por el mal arbitraje que le permitieron marcar el trascendental 2-2 en fuera de lugar y que a la postre fue el que encaminó la goleada de la vuelta y en el global.

Arturo Vidal de nuevo fue el villano, esta vez con su expulsión, aumentando más su cuota de responsabilidad tras el penal que falló en la ida.

Fue necesario ir a la prórroga de 30 minutos. Cuando los primeros 15 se terminaban apareció, completa e increíblemente solo Cristiano, quien recibió y remató de pierna izquierda para convertir el cuarto en su cuenta en esta serie.

Pero faltaban el quinto de CR7 y el sexto del Madrid. Si el futbol fuera justo tendrían que darle el tercer gol a Marcelo. El lateral condujo 40 metros, bien pudieron ser tres meses y nadie se la quitaba, llegó al área y como su ADN brasileño lo dicta, optó por el futbol asociación, cedió a su amigo portugués para que el Bernabéu explotara.

Asensio adornó el marcador con un jugadón en el que paseó a Hummels y definió para decretar el aplastante 6-3 global sobre el Bayern Munich.

Fue el segundo tiempo cuando se rompió el partido, más allá de que en los iniciales 45’ fue el cuadro español el que tuvo las opciones de hacer más tranquila la llave.

El Real Madrid mantuvo el mejor funcionamiento, pero un error de Casemiro abrió la puerta al Bayern y las emociones que comenzaron a llegar como cascadas.

Lewandoski convirtió un penal cometido a Arjen Robben y metió a los muniqueses a la eliminatoria. Otro épico clásico europeo comenzaba a gestarse.

Los alemanes se volvieron dueños del partido y casi ponen el 0-2, pero la cabeza de Marcelo impidió en la línea el gol de Robben después de una diagonal que el holandés remató y el brasileño salvó de espectacular forma, tal como ya lo había hecho en el primer tiempo cuando le tapó de la misma forma a Thiago.

Casemiro metió un gran centro por derecha, Ronaldo se movió de gran forma en el área y anticipó para meter un gran remate de cabeza para el 1-1. El Bernabéu explotó y lo hizo tanto que ensordeció a la central merengue, pues Sergio Ramos devolvía algo de vida con un increíble autogol que mandó al alargue y que permitió una histórica noche europea.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *