ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

 

José Ángel Gómez Sánchez

El informe del senador Roberto Albores Gleasón, programado para el sábado 22 de abril causa escozor entre la clase política chiapaneca.

Pues se asegura que el evento político del próximo fin de semana será el destape a la candidatura del PRI-PVEM a la gubernatura para la elección del año que viene.

Sin duda que la carrera para el 2018 tendrá diablos, jaguares, brujas, cepillines, y demás fauna política hay una caballada robusta.

De aquí a la designación de los candidatos habrá golpes bajos, coscorrones, traspiés entre los contrincantes pues son muchos los que quieren relevar a MAVECO a partir del 07 de diciembre del 2018 pero uno será nada más el elegido.

Han arreciado los comentarios en redes de que el PRI y RAG presionan a los derechohabientes de los distintos programas de gobierno a fin de que acudan y llenen el estadio Víctor Manuel Reyna el próximo sábado.

En lo personal no creo esa información porque el horno no está para pan de elote y sería demasiado ingenuo que el hijo de satanás presionara de esa forma para garantizar el lleno al estadio del Jaguar.

Así que los que lo tunden en redes deben buscar algo mejor.

El diputado federal por el octavo distrito Luis Ignacio Avendaño entregó una grúa a los transportistas de su distrito y también unos sobrecitos con paga e insumos a sus amigos los boleros que bueno por don Guicho.

En menudo lío se encuentra el que mal gobierna a Berriozábal, David Reynaldo Mancilla López.

Que habrán hecho mal los pata con ixtle que han tenido pésimas autoridades desde hace 20 años, ahora la Comisión Estatal de Derechos Humanos que preside el señor de la hamaca, Juan Oscar Trinidad Palacios ha puesto bajo la lupa a los guardianes del orden de Berriozábal.

Resulta que Leopoldo Abel Esquinca Sarmiento, director de quejas de la CEDH admitió la queja de la señora Guadalupe López Martínez por la violación de los derechos humanos de su esposo, Eliseo Megchun Ovando.

Don Cheo fue brutalmente golpeado por los policías de la municipal a cargo del antiguo trabajador de investigación de palacio de gobierno en el interior de la cárcel municipal, fue tal salvaje la madriza que los azules le provocaron estallamiento de vísceras.

La queja aceptada se encuentra bajo el número 0244/2017 y ha sido turnada a la visitaduria de migrantes y asuntos generales de la CEDH para que investiguen y le den atención.

La UNACH convocó para hoy a las diez treinta de la mañana a una conferencia de prensa en la Sala Carlos Fuentes de la Biblioteca Central Universitaria para dar a conocer la Convocatoria del Examen de Ingreso para el ciclo escolar julio-diciembre de 2017.

En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, se llevó a cabo una plática informativa respecto a los servicios con los que cuenta este organismo a nivel nacional y estatal para sus afiliados.

En el encuentro, el presidente de la CMIC en la entidad, José Luis Acosta González saludó y reconoció el interés de los asistentes de continuar sumándose a las actividades que realiza la Cámara con la finalidad de fortalecer su profesionalización, “Nuestra cámara, nos ofrece múltiples servicios con el fin de fortalecer las empresas formales de la construcción como representar los intereses del gremio, brindando servicios de excelencia, apoyo a la productividad, descuentos y promociones y alianzas estratégicas”.

Destacó que de los 130 servicios que la CMIC oferta a sus afiliados destacan los convenios con afianzadoras hasta con un 70 por ciento de descuento, seguros de vehículos, seguro de gastos médicos mayores, financiamientos, ente otros, además del acceso gratuito a la plataforma donde se encuentran toda esta información.

Acosta González destacó y subrayó que la CMIC tiene la facultad de acuerdo a la Ley de Cámaras de representar a los industriales de la construcción.

Gracias por la atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *