NACIONAL

Morena encabeza las preferencias rumbo al 2018: AMLO

Ixmatlahuacán, Veracruz l El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su partido encabeza las encuestas sobre quién ganaría las próximas elecciones a la Presidencia de la República en el 2018.
Por eso andan enojadísimos porque Morena está creciendo en todo el país en las encuestas que se realizan aquí en Veracruz, en el estado de México en todo el país”, advirtió.
Durante un recorrido a los municipios de Ixmatlahuacán, Amatitlán y Saltabarranca también dijo que seguirá viajando a Estados Unidos para defender a los migrantes que últimamente se han visto afectados por las políticas del presidente Donald Trump.
Incluso aseguró hasta allá también han tratado de manipular lo que dice.
En un acto en Nueva York nos metieron a unos provocadores y fueron hasta capaces hasta de imitar, es decir, manipular un audio, una grabación, en donde supuestamente yo le digo a una persona que está protestando, le digo cállate y no es así, le digo, que te vaya bien, que les digo a mis adversarios, que se tranquilicen, que no va pasar nada, lo único que vamos a hacer es que vamos a acabar con la corrupción, con el cáncer de México”, aclaró. (Excélsior)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *