ESTATALES

Grupo interinstitucional… Refuerza operativo Alcoholímetro en diversos municipios de Chiapas

 

En el marco de acciones de prevención del delito que impulsa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) elementos del grupo interinstitucional continúan implementando el operativo Alcoholímetro en diversos municipios de Chiapas.Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Centro, dio a conocer que el operativo Alcoholímetro en el municipio de Berriozábal, se ha instalado sobre la Calle Central y 9ª Sur del Barrio “Emiliano Zapata”.
Mientras que, en el municipio de San Fernando, se ha instalado sobre el boulevard principal de esta localidad.
Por lo que respecta a los municipios del Distrito Fronterizo Sierra, el operativo se ha realizado en los municipios de Motozintla y Comitán.
Durante estos trabajos se llevan a cabo revisiones de unidades e inspección a conductores que circulan por las diferentes vías de comunicación.
Es importante recordar que, el Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 20 municipios de la geografía estatal; tiene como principal objetivo el salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.
En estas acciones participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policías Municipales.
Además de paramédicos de Protección Civil, médicos legistas y elementos de Tránsito Estatal y Municipal.
En este sentido, la dependencia estatal exhorta a la población en general a denunciar en caso de ser víctima o testigo de algún delito, llamando de forma segura a las líneas de emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, o acudiendo a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.
Asimismo, pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *