Criss Angel niega que su accidente fuera truco publicitario

Los Ángeles l El ilusionista Criss Angel habló sobre el incidente que sufrió en un show, ofrecido el pasado 10 de marzo, que tuvo como resultado su hospitalización y rechazó que fuera algún truco publicitario.
Este lunes, Criss Angel ofreció una entrevista a ABC News, retomada por el portal Us Magazine, en la que compartió los sucesos ocurridos en Las Vegas, Nevada.
En ella, el mago afirmó que el suceso no fue ningún truco publicitario y todo fue completamente real.
Esto es real”, respondió al medio, “difumino la línea entre la realidad y la ilusión, pero esta demostración y los riesgos no son una broma. Lo que no te mata te fortalece y esto para mí es ir más allá”, agregó Angel.
Recordó el momento en el que perdió el conocimiento durante el espectáculo que estaba ofreciendo el pasado viernes 10 de marzo en el hotel Luxor en Las Vegas, Nevada, mientras subía para realizar uno de sus actos de escapismo colgado de cabeza y atado con una camisa de fuerza.
Cuando comencé a subir me dijeron que comenzara el escape y eso es todo lo que recuerdo hasta que desperté rodeado de paramédicos y gente poniendo cosas en los brazos”, comentó a ABC News.
Criss Angel explicó que el desmayo fue causado por la falta de sueño, ya que había “dormido dos horas por noche en días pasados” y a una mala alimentación, incluso piensa que en el momento se encontraba deshidratado.
Igualmente, mencionó que se negó a permanecer en el hospital y salió tan solo a unas horas de haber ingresado. Al siguiente día se presentó en el hotel para realizar el mismo acto, esta vez con resultados favorables. Fuente: (Notimex).

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tuxtla Gutierrez
26°
nubes dispersas
humidity: 74%
wind: 1m/s S
H 28 • L 19
24°
Fri
25°
Sat
30°
Sun
28°
Mon
25°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Contacto

Telefono: (961) 615 4505
Dirección: 3a. Norte Poniente #554-B, entre 3a y 4a poniente, Delegación Teran, Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
CP: 29052

Siguenos en Twitter